Habilitaciones séptimo grado



Instrucciones generales:
1.      Realizar la consulta de la webgrafía y hacer un resumen, a mano, en una hoja de examen con una extensión mínima de 1000 (mil) palabras, puede ser en español, en inglés o en español-inglés.
2.      Imprimir, desarrollar y estudiar el plan de apoyo.
3.      Presentar un examen escrito sobre una de las temáticas generales propuestas seleccionada por el docente.
4.      La nota definitiva se obtendrá de la siguiente manera: 
a.      15% el trabajo de consulta presentado a mano
b.      15% el plan de apoyo completamente desarrollado
c.       70% evaluación escrita.
5.      El trabajo de consulta y el plan de apoyo se deben entregar el viernes 23 de noviembre; quien no entregue en la fecha, no se le tiene en cuenta para la evaluación, luego la nota registrada en este proceso será de 1.0 (uno)

COMPETENCIAS/ DESEMPEÑOS A  EVALUAR

TEMAS-SUBTEMAS


ACCIONES/ACTIVIDADES A REALIZAR
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
BIBLIOGRAFIA / 
WEBGRAFIA
Competencia lingüística

Competencia pragmática
-          Verb to be (present simple)
-          Verb have got (present simple)
-          Identificar el posesivo ‘s para indicar pertenencia entre los sujetos.
-          Reconocer vocabulario de sustantivos relacionados al árbol familiar.
-          Hablar de su árbol familiar y describir las relaciones que se dan entre los miembros de su familia.
La nota definitiva se obtendrá de la siguiente manera:

a. 15% el trabajo de consulta presentado a mano
b. 15% el plan de apoyo completamente desarrollado
c. 70% evaluación escrita.



Competencia lingüística

Competencia pragmática
-          Verb to be
-          Have got
-          Times of day
-          Identificar el tiempo gramatical presente simple en las oraciones al hablar sobre la rutina diaria.
-          Reconocer verbos para describir acciones de rutina en presente simple.
-          Describir su rutina diaria y la de otros usando presente simple.
La nota definitiva se obtendrá de la siguiente manera:

a. 15% el trabajo de consulta presentado a mano
b. 15% el plan de apoyo completamente desarrollado
c. 70% evaluación escrita.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Way to go! Student's book

Writing a personal profile